Fiscal pidió medidas para esclarecer la fuga del penal de Ezeiza y capturar a los prófugos

El fiscal federal de Lomas de Zamora, Adrián García Lois, solicitó al juez una serie de medidas destinadas a dilucidar qué sucedió la noche del 20 de agosto, cuando trece detenidos huyeron del penal de Ezeiza a través de un túnel.