26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Mañana en el teatro Tango Porteño
El fiscal Colombo participará de una charla en la AFSCA sobre trata de personas y medios
Está destinado a periodistas y trabajadores de medios de comunicación. Junto al titular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) expondrá la senadora bonaerense Mónica Macha. La apertura del encuentro estará a cargo del presidente del organismo, Martín Sabbatella.

El fiscal a cargo de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), Marcelo Colombo, participará mañana de la charla-debate “Trata de personas, explotación sexual y medios de comunicación”, que organiza la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Colombo integrará un panel junto a la senadora bonaerense Mónica Macha. Ambos abordarán la charla en función a una presentación que brindará la narradora Ana María Bovo.

La apertura del encuentro estará a cargo del presidente de la AFSCA Martín Sabbatella, quien reflexionará sobre la temática y su tratamiento en los medios en el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19 en el salón Platino del teatro Tango Porteño, ubicado en Cerrito 570 de la Capital Federal. El curso, que está dirigido a periodistas y trabajadores de medios de comunicación, requiere inscripción previa en la AFSCA a través del correo electrónico observatorio@afsca.gob.ar.