01 de febrero de 2023
01 de febrero de 2023 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Jornadas
El viernes se realizará la Campaña Nacional de Lucha contra la Trata de Personas
Será de manera simultánea en la Universidad Nacional de Lanús y en las provincias de Chaco y Neuquén. En Lanús, los fiscales Diego Luciani y Juan Manuel Portela participarán de distintos paneles.

El próximo viernes 6 de diciembre, a partir de las 9:30, se realizará la “Campaña Nacional de Lucha contra Trata de Personas” en la Universidad Nacional de Lanús, ubicada en 29 de Septiembre 3901, en la localidad de Remedios de Escalada.

Contará con la presencia de los Fiscales Federales Diego Luciani, a cargo de la Fiscalía N° 1 ante los Tribunales Orales Federales de Capital, y Juan Manuel Portela, a cargo de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Necochea.

El primer panel comenzará a las 10:30 y tratará sobre “Políticas Públicas Interministeriales de Lucha contra la Trata de Personas”, mientras que el segundo panel abordará las “Acciones del Ministerio Público Fiscal y las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

El cierre estará a cargo del Secretario de Justicia. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julián Álvarez y la Rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana María Jaramillo.

Además, las jornadas se desarrollarán simultáneamente en las provincias de Chaco y Neuquén en la que participarán Luz Castany y Santiago Eyherabide de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX).