24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se realizarán hasta el sábado
Comienzan hoy las jornadas “Mar del Plata le dice NO a la trata”
Empiezan hoy y se realizarán hasta el sábado. Habrá charlas, muestras de fotografía y recitales. Estarán la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, y los fiscales Daniel Adler y Marcelo Colombo.

A partir de hoy y hasta el sábado 28 de septiembre se realizarán las jornadas “Mar del Plata le dice NO a la trata”, en el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia. Habrá charlas en torno a cuestiones jurídicas sobre la problemática, la asistencia a víctimas del delito de trata y la cobertura del tema en los medios de comunicación, entre otras.

El evento contará con la presencia de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, el fiscal federal general, Daniel Adler, y el fiscal a cargo de la Procuraduría para el combate de la Trata de Personas, Marcelo Colombo, entre otras personas destacadas.

Durante los tres días, además de paneles sobre el tema, habrá muestras fotográficas, encuentro de muralistas y un concierto gratuito del compositor y cantante Pedro Aznar. Finalmente, el cierre estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata en el teatro Colón.

Click acá para ver el programa completo de las jornadas.