26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se realizó ayer en la Usina del Arte
Los titulares de Protex participaron del encuentro “Argentina celebra el trabajo”
En el marco del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los fiscales fueron invitados a la celebración mundial, con transmisión en vivo en 24 países, en la que se debatió acerca del futuro del trabajo.

Los fiscales titulares de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), Alejandra Mángano y Marcelo Colombo, participaron ayer del encuentro “Argentina celebra el trabajo”, organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en el marco del denominado Global Tour por el centenario de ese organismo de las Naciones Unidas.

“Argentina celebra el trabajo” es una iniciativa organizada por la Oficina de País de la OIT para la Argentina junto con la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-A, CTA-T), la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA), los ministerios de Producción y Trabajo, de Relaciones Exteriores y Culto y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación.

El Global Tour fue diseñado para celebrar el trabajo de la OIT alrededor del mundo, con un evento internacional que contó con transmisiones en vivo, continuadas, en 24 países. Esta celebración se pudo ver a través de una plataforma web interactiva que permitió seguir las actividades mundialmente.