26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Organizado por la Fundación María de los Ángeles
Tucumán: se realizó el festival “Yo le digo NO a la trata”
Participaron la presidenta de la fundación, Susana Trimarco y la contraparte local en de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex).

El sábado 13 de diciembre, se realizó el festival “Yo le digo NO a la trata” en San Miguel de Tucumán. La jornada estuvo organizada por la Fundación “María de los Ángeles y contó con la presencia de un stand de la contraparte local en la provincia de Tucumán de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), representada por Valentina García Salemi y Daniel Weisemberg.

El objetivo del evento, realizado por el aniversario número 36 del nacimiento de Marita Verón, fue difundir información útil para identificar y denunciar casos de trata de personas y dar a conocer las actividades del Ministerio Público Fiscal en la provincia. Además, diferentes bandas como Los Cafres e Hilda Lizarazu, entre otras, se hicieron presentes en la jornada.

Finalmente, se realizó un brindis en la casa de gobierno provincial, donde los representantes de Protex, Susana Trimarco y otros referentes sociales y estatales involucrados en la lucha contra la trata de personas compartieron el festival y analizaron las actividades desarrolladas a lo largo de 2014.