20 de septiembre de 2019
20 de septiembre de 2019 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
A través de la resolución MPF n°3686/17
Designaron al fiscal Héctor Andrés Heim en la Procuvin
Así lo dispuso el procurador general interino Eduardo Casal. Asimismo, el fiscal Félix Crous se desempeñará en la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad.

A través de la resolución MP N° 3686/17, el procurador general interino, Eduardo Casal, designó al fiscal general adjunto de la Procuración General de la Nación Héctor Andrés Heim en la Procuraduría contra la Violencia Institucional (Procuvin).

En dicha resolución, destacó que a lo largo de su trayectoria en el Ministerio Público Fiscal Heim desarrolló tareas vinculadas a materias que hoy integran el marco de actuación de la Procuvin, cuando prestó servicios en la Fiscalía General de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios bajo la dirección, entre otros, del doctor Felix Crous, con quien también ha colaborado cuando representó a este Ministerio Público Fiscal en los denominados Juicios por la Verdad ante la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata.

Por su parte, el fiscal Félix Crous fue designado para desempeñarse en la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad, a cargo del fiscal Jorge Auat, con el objetivo de contar con mayor representación en los procesos a cargo de esa dependencia dada su cantidad y complejidad.