30 de abril de 2024
30 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se realizarán en febrero de 2019
Se fijaron las fechas para los exámenes de oposición escritos para los Concursos N°111 y N°112
Así se dispuso, tras quedar conformados los respectivos Tribunales Evaluadores para cada proceso.

El pasado 20 de diciembre se constituyeron los Tribunales Evaluadores para el Concurso N°111 -convocado para cubrir dos (2) vacantes de fiscal ante los Juzgados Federales de Jujuy, Fiscalías 1 y 2- y Concurso N°112 -sustanciado para proveer una vacante fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia y una vacante de fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta-. Asimismo, se fijaron las respectivas fechas para la realización de los exámenes de oposición escritos.

Así, el Tribunal Evaluador del Concurso N°111 -presidido por procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, e integrado por los vocales magistrados Mary Beloff, Rodolfo Molina y Ricardo Toranzos y la vocal jurista invitada Ana Victoria Suárez- dispuso que el examen escrito se realice el próximo viernes 15 de febrero de 2019, a las 9.00 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos, ubicada en la calle Libertad 753, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A su turno, el Tribunal Evaluador del Concurso N°112 -también presidido por el Dr. Casal e integrado por los vocales magistrados Elena Marisa Vázquez, Martín Suárez Faisal y Adrián García Lois junto a la vocal jurista invitada Mirtha Iraides Abad- estableció que el examen escrito tenga lugar el miércoles 13 de febrero de 2019, a las 9:00 hs., también en la Secretaría de Concursos.

En caso de que alguno de los concursantes decida no continuar participando el proceso de selección, se solicita que lo hagan saber a la mayor brevedad posible a la referida Secretaría, mediante correo electrónico a concursos@mpf.gov.ar.