19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El pasado miércoles en el salón Malaver de la PGN
La Procelac realizó una jornada de capacitación sobre técnicas de investigación patrimonial
La actividad estuvo dirigida a funcionarios de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En el salón Antonio Malaver de la PGN, el pasado miércoles 22 de Junio se desarrolló una actividad de capacitación dirigida exclusivamente a funcionarios de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El núcleo de la actividad –a cargo de los integrantes del Área “Delitos contra la Administración Pública” de la PROCELAC que coordina Ileana Schygiel- consistió en proporcionar un exhaustivo panorama sobre técnicas de investigación de la criminalidad económica, haciendo foco especialmente en las técnicas de investigación patrimonial.

La jornada contó con la intervención de la fiscal Laura Roteta, cotitular de la PROCELAC. Durante el encuentro también se describieron las incumbencias de la Procelac, se intercambiaron experiencias y se hizo hincapié en la importancia de establecer, profundizar y protocolizar la cooperación interinstitucional entre las diversas agencias estatales para contribuir al éxito de las investigaciones.