25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°48
Caballito: investigan el abuso de una joven de 18 años
El fiscal Eduardo Rosende intenta identificar al responsable de abusar sexualmente de una joven de 18 años en la madrugada del martes.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°48, Eduardo Rosende, investiga el hecho ocurrido en la madrugada del martes, cuando una joven de 18 años fue abordada por un hombre que abusó sexualmente de ella. Según el relato de la víctima, pasada la medianoche del martes, regresaba de trabajar y descendió del colectivo en la intersección de la Avenida Rivadavia y Víctor Martínez. Cuando cruzaba la avenida, un hombre armado la interceptó y la obligó a caminar hasta que se detuvo en la cochera de un edificio de la calle Hualfin al 900, donde la ató con cinta de embalar y abusó de ella, para luego huir del lugar.

La joven pudo liberarse y fue auxiliada por un móvil de la Comisaría N°12 de la Policía Federal Argentina que patrullaba la zona.

Ahora, la Fiscalía dispuso una serie de medidas para avanzar en la investigación.

Dada la sensibilidad del caso, el fiscal aclara que toda la información pertinente será canalizada a través de www.fiscales.gob.ar, siempre que ello no tenga incidencia negativa alguna en la persona de la damnificada y en el éxito de la pesquisa.