23 de abril de 2024
23 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En el recinto, están presentes los principales acusados
Comenzó el juicio oral por la Tragedia de Once
Los jueces informaron sobre las querellas que desistieron de participar del proceso y comenzó la audiencia con la lectura del requerimiento de elevación a juicio.

A las 11:30, los jueces del Tribunal Oral Federal Nº 2 integrado por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Tassara y Jorge Gorini comenzaron la primera audiencia con la lectura del requerimiento de elevación a juicio.

El secretario del tribunal informó sobre las querellas que desistieron de participar del debate y sobre la designación de Ana D'Alessio como integrante suplente del tribunal.

Están presentes los empresarios Sergio y Marcos Cirigliano y los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

Recordemos que el fiscal Oscar Fernando Arrigo comunicó que toda la información referida a su actuación en la causa será difundida a través del sitio de noticias del Ministerio Público Fiscal www.fiscales.gob.ar, y que debido a la sensibilidad del caso y la trascendencia del proceso oral, no realizará declaraciones públicas hasta que lo crea pertinente.

Haga click aquí para conocer los principales datos del juicio.