26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene Virginia Miguel Carmona
Córdoba: la Fiscalía Federal de Villa María investiga la explosión del gasoducto en Pilar
La fiscal aclara a los medios de comunicación y a la población en general que la dependencia del Ministerio Público recibió el expediente el sábado 2 de agosto. Además, se ordenaron y realizaron medidas en el lugar.

En virtud de informaciones erróneas difundidas por los medios periodísticos de la Provincia de Córdoba, se hace saber a la comunidad que la fiscal Federal de la ciudad de Villa María, María Virginia Miguel Carmona, con jurisdicción en la localidad de Pilar (Córdoba), se encuentra dirigiendo las actuaciones judiciales correspondientes a la explosión producida en el gasoducto ubicado en la Ruta Provincial N°13 a la altura del kilómetro cinco y medio de la provincia de Córdoba.

El expediente fue recibido de manos de la justicia provincial a las 21:00 del sábado 2 de agosto de 2014.

Además, durante la noche la fiscal ordenó y coordinó las medidas a realizarse en el lugar de los hechos, a efectos de agilizar el restablecimiento del servicio de gas a los usuarios afectados por el siniestro mencionado, todo ello bajo los recaudos y prevenciones dirigidos a preservar la seguridad de los operarios y de la población en general.