29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19
Difunden un video para identificar a los agresores del custodio de un boliche
El hombre fue atacado en la madrugada del 17 de agosto pasado por tres jóvenes a los cuales había impedido el acceso al local.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19, Graciela Bugeiro, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a tres jóvenes cuyas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar en que golpearon y dispararon a un custodio el 17 de agosto de 2015, en horas de la madrugada.

Así, se los ve en la vereda del boliche “Your Club Disco”, ubicado en Suipacha 586, al que ingresaron abruptamente, donde dos de ellos golpearon y patearon al custodio, mientras el tercero disparó primero al aire y luego contra la víctima, lo que le provocó heridas en ambas piernas, por las que debió ser hospitalizado.

Ante el fracaso de las medidas tendientes a individualizar a los autores, se requirió la difusión de las imágenes para que, en caso de que alguna persona pudiera reconocer a los agresores, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19 a los teléfonos 4811-3438 ó 4813-0977 o concurran a su sede sita en la calle Paraguay 1536, 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.