26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32
Identificaron el cuerpo de María Cecilia Caviglia
Los amigos de la víctima habían denunciado su desaparición el 30 de agosto. El cotejo con las piezas dentales permitió reconocerla.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32, Ana Yacobucci, investiga la muerte de María Cecilia Caviglia, una mujer de 50 años, quien finalmente apareció calcinada en el interior de una valija el pasado 26 de agosto, en el kilómetro 222, de la Ruta Nacional N°2, en el partido bonaerense de Dolores.

El 30 de agosto pasado, una amiga de Caviglia había denunciado la desaparición en la Comisaria N°18 de la Policía Federal Argentina, que dio intervención a la Fiscalía de turno. De este modo, la fiscal Yacobucci ordenó una serie de medidas a fin de dar con el paradero de Caviglia. El cotejo de las piezas dentales permitió establecer que se trataba de la misma mujer que apareció calcinada en el paraje rural Parravicini.

Un informe elaborado por la Unidad de Búsqueda de Personas Extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación corroboró lo que ya había establecido el cotejo de las piezas dentales.

Dada la sensibilidad del caso, la Fiscalía aclara que toda la información será canalizada a través de www.fiscales.gob.ar.