20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El hecho ocurrió el 2 de febrero pasado frente al Hipódromo de Palermo
Indagaron a un hombre acusado de protagonizar el incidente de tránsito que provocó la muerte de dos taxistas
El joven de 30 años se negó a declarar y continúa detenido en una unidad del Servicio Penitenciario Federal, imputado por doble homicidio culposo y lesiones leves a tres personas. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 56.

La Fiscalía Criminal y Correccional N°56 interviene en el caso donde se investiga a un hombre de 30 años por un incidente vial ocurrido el pasado 2 de febrero y que derivó en la muerte de dos personas. El hecho sucedió alrededor de las 5:40 en Avenida Libertador al 4100, frente al Hipódromo Argentino de Palermo. Al hombre se le imputó la muerte de los dos individuos y las heridas leves de otros tres por el manejo “imprudente y negligente” de su auto en violación de la ley de tránsito.

Ante la magistrada Rita Acosta, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58, y el fiscal de la causa Edgardo Orfila, el imputado se negó a declarar. Luego de brindar sus datos personales, fue puesto a disposición de las autoridades del Servicio Penitenciario Federal para que sea alojado en alguna de las unidades penitenciarias. En el expediente, se están llevando a  cabo diversas medidas de prueba entre las que se encuentran las ampliaciones de las declaraciones testimoniales de quienes estaban presentes en el lugar cuando ocurrió el suceso.