27 de febrero de 2024
27 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La Fiscalía solicita la colaboración de posibles testigos
Investigan el ataque a un hombre que conducía por la Avenida General Paz
La víctima fue interceptada por un vehículo, cuyos ocupantes dispararon seis veces. Uno de los proyectiles impactó a la altura del pecho. Continúa internado en estado crítico.

La fiscal (interina) a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1, Estela Andrades, investiga el suceso en el que un hombre de 55 años resultó gravemente herido de bala ayer a la madrugada desde un vehículo que intentó interceptarlo cuando conducía su camioneta Renault Kangoo por la colectora de la Avenida General Paz, a la altura de la calle Tabaré, junto a la localidad bonaerense de Villa Celina.

El personal de la Comisaría N°52 de la Policía Federal Argentina y de la Gendarmería Nacional llegó al lugar tras el aviso de un chofer de la línea 28 que vio al hombre herido. Según narró la víctima a los miembros de las fuerzas de seguridad, el ataque se produjo alrededor de las 4.30 de la mañana desde otro vehículo en el que se movían al menos dos hombres, que intentaron que detuviera la marcha para asaltarlo.

Ante su resistencia, el hombre que viajaba como acompañante efectuó seis disparos contra la Renault Kangoo, uno de los cuales impacto a la altura del pecho de la víctima. El hombre fue trasladado consciente al Hospital Francisco Santojanni, donde anoche fue operado y permanecía en estado reservado.

Según informaron desde la Fiscalía, en el lugar no hay cámaras de seguridad que hayan registrado el hecho, por lo que se solicita a aquellas personas que lo hayan presenciado o que cuenten con información que pueda contribuir a su esclarecimiento, que concurran a la sede de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 1, en la calle Tucumán 966, 8° Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o se comuniquen telefónicamente al 5171-5605 ó 5171-5606, en el horario de 7.30 a 13.30.