23 de abril de 2024
23 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°49
Investigan el homicidio de un hombre que se resistió a un robo
Dos personas a bordo de una moto intentaron asaltar a la víctima y a la pareja, pero se resistió y lo balearon. La Fiscalía intenta identificar a los responsables.

La fiscal interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°49, Paula Asaro, investiga la muerte de Guillermo Tarrio, un hombre de 28 años baleado cuando se resistió a ser robado por dos personas a bordo de una moto , en el barrio porteño de Barracas, el sábado, alrededor de las 21:00. El hecho ocurrió mientras la víctima y su novia Stefanía regresaban a su casa, en la calle Agustín Magaldi. Al llegar a la intersección con Río Cuarto, la pareja fue interceptada por dos hombres, quienes circulaban en una motocicleta, quienes intentaron asaltarlos.

Como el hombre sabía artes marciales, intentó resistirse, pero uno de los ladrones le disparó en el pecho y en la pierna izquierda, para luego huir del lugar. La novia pidió auxilio y el joven fue trasladado por el SAME al Hospital Penna, donde se constató el fallecimiento.

En el lugar, personal de la Comisaría N°30 secuestró dos vainas servidas calibre .9 mm -que fueron analizadas por la División Balística de la PFA- y una gorra que se le habría caído a uno de los agresores, sobre la que se solicitó reservar material genético para cotejarlo, a futuro, con algún sospechoso.

Asimismo, y ante la falta de cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Fiscalía le encomendó a los efectivos policiales que efectúen el relevamiento de los equipos de filmación privados, a fin de determinar sí hay imágenes que puedan resultar útiles para esclarecer el suceso.