25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°47
Investigan el homicidio de un joven en la Villa 31
La víctima de 17 años recibió un disparo en el pecho y falleció en el Hospital Fernández. Ayer, allanaron una serie de domicilios.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°47, Marcelo Solimine, investiga el homicidio de Víctor Ríos Galeano de 17 años, quien fue asesinado este lunes en el interior de la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro.

El hecho investigado ocurrió entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada, cuando Ríos Galeano, su novia y un amigo fueron a reclamarle a un grupo de personas que estaban en el Playón Este del barrio por haber intentado robarle el celular a su pareja. En medio de la discusión, el joven de 17 años recibió un disparo en el pecho por lo que fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Ayer, a pedido del fiscal Solimine, la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°25, Fabiana Palmaghini, ordenó una serie de allanamientos en el interior del barrio, para dar con los responsables, hallándose la investigación en pleno desarrollo.