19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°37
Investigan la desaparición de Eliana Lorena Esquivel, de 41 años
La mujer fue vista por última vez el pasado 21 de julio, cuando se fue de su departamento ubicado en el barrio porteño de Once, sin llevarse documentación ni pertenencias.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°37, a cargo de Romina Monteleone, investiga la desaparición de Eliana Lorena Esquivel, de 41 años, quien se comunicó con sus familiares por última vez el pasado 21 de julio, para luego dejar el departamento donde vivía sola, en la calle Larrea 67, en el barrio porteño de Once, sin llevarse ninguna documentación o pertenencias.

La mujer, de contextura delgada, mide 1.70 mts de altura, tez blanca, ojos marrones y pelo castaño oscuro, es oriunda de la provincia de Neuquén, donde reside su familia. Asimismo, se informó que trabajó hasta febrero como enfermera en el Hospital Fernández y actualmente estaría atravesando una situación de depresión.

Desde que se denunció su desaparición, la fiscalía entrevistó a sus familiares y a los encargados del inmueble donde reside, los cuales refirieron no conocerle relaciones amistosas ni sentimentales. En el marco de la investigación también se analizó su computadora y se requirieron informes a la Dirección Nacional de Migraciones, al Ministerio de Transporte y Trabajo, Fuerzas de Seguridad, empresas de transportes públicos, compañías telefónicas y de tarjetas de crédito, hospitales públicos y morgues de la Ciudad Autónoma y de la Provincia de Buenos Aires, sin obtener información de relevancia.

Por ello, la fiscalía pide colaboración a la ciudadanía para que, en caso de que alguna persona pueda brindar información sobre el paradero de Eliana, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°37, al 5171-5611 ó 5171-5612.