La Fiscalía Criminal y Correccional N°6, a cargo de Mariano de Guzmán, investiga las circunstancias en las que falleció una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer a la madrugada en la vereda de la calle Paraguay al 1200, en el barrio porteño de Recoleta.
Alrededor de las 3 de la mañana, un joven –cuyos datos no trascendieron- dio aviso a efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal Argentina, quienes alertaron a la Comisaria N°17 sobre el hallazgo. El cuerpo de la mujer, quien tendría 50 años, estaba tendido en la vereda y, a primera vista, presentaba golpes en su rostro, abdomen y en un muslo.
El cadaver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicó la autopsia y se trabaja en su identificación. El informe preliminar del peritaje realizado determinó que la mujer falleció por una “lesión cráneo encefálica por traumatismo – hemorragia interna”. Por otra parte, la fiscalía ordenó el análisis de cuatro cámaras de seguridad emplazadas en las cercanías del hallazgo, a fin de establecer sí hay registros fílmicos del hecho o del agresor.