24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Fiscalía de Distrito de los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios
Investigan los incidentes en el local de la Comuna 4 que dejaron dos heridos graves
Los fiscales analizan las cámaras de seguridad del lugar. Testigos declaran en la Comisaría N°34.

Los fiscales a cargo de la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios, Adrián Giménez y Marcelo Munilla Lacasa, investigan los incidentes ocurridos anoche en el local de la Comuna 4, ubicado en la calle Del Barco Centenera al 2906, en el barrio porteño de Pompeya, donde dos hombres resultaron heridos de gravedad.

Según se informó, anoche mientras se realizaba una reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4, que nuclea a vecinos y distintas organizaciones de los barrios de Pompeya, Parque de los Patricios, La Boca y Barracas, en la que se debatía el destino de las tierras conocidas como “Casa Amarilla, parte de los presentes comenzaron a discutir, arrojarse objetos y golpearse.

Producto de la gresca, dos representantes de la agrupación “Boca es Pueblo”, Matías Scinica y Fernando Abal Medina resultaron gravemente heridos y debieron ser trasladados al Hospital Penna. Según se informó, Scinica recibió un corte en el cuello, mientras que Abal Medina fue asistido por los golpes.

Esta mañana, los fiscales analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del interior del local, que registraron los incidentes, mientras que los distintos testigos declaraban en la Comisaría N°34 de la Policía Federal Argentina, con jurisdicción en la zona.