28 de abril de 2024
28 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción n° 43
La fiscal recibió a la esposa de la víctima del homicidio ocurrido en Villa Lugano
La fiscal Felisa Elena Krasucki le comunicó a la mujer de Osvaldo Soto los avances de la investigación que le permitieron dar con la identidad del presunto autor del hecho, que aún no fue detenido. Soto había recibido tres disparos, dos en el tórax y uno en la pierna, que le causaron la muerte.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción n° 43, Felisa Elena Krasucki, lleva adelante la investigación por el homicidio ocurrido en la madrugada de ayer en un predio ubicado en el cruce de la calle Pola y avenida Fernández de la Cruz, en el barrio porteño de Villa Lugano.

La víctima, identificada como Osvaldo Soto, habría recibido tres disparos de arma de fuego aún no identificada. Dos de los impactos fueron en el tórax y el otro, en su pierna.

Durante el día de hoy, Krasucki mantuvo una reunión con la mujer de la víctima con el fin de comunicarle los avances de la investigación que se está desarrollando. De esta manera, se pudieron determinar los datos sobre la identidad del presunto autor del hecho, quien ya fue individualizado pero aún no fue detenido.