24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Comunicado de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°2
Piden testigos para esclarecer el homicidio de un hombre en Balvanera
La víctima fue apuñalada en la madrugada del 6 de febrero pasado y falleció por las heridas recibidas en su tórax. La fiscalía difunde a continuación los videos captados por cámaras de seguridad.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°2, Santiago Vismara, solicita la colaboración para dar con testigos que permitan esclarecer el hecho ocurrido en la madrugada del 6 de febrero pasado, en la calle Catamarca al 100, en el barrio porteño de Balvanera.

En aquella jornada un hombre atacó a otro con un arma blanca y le provocó múltiples heridas en la zona del tórax, que le causaron la muerte. Tras ello, el atacante huyó del lugar. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, donde se observa al atacante, quien tiene tez blanca, pelo castaño y una altura estimada de entre 1.70 y 1,75 metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja.

Por ello, se solicita a todas aquellas personas que puedan aportar información sobre el hecho o la identidad del agresor que se comuniquen con la fiscalía al teléfono (011) 4813-7113 o a los correos electrónicos  fiscri2-nac@mpf.gov.ar, o fnarvaez@mpf.gov.ar

 

https://www.youtube.com/watch?v=cd3tD-rEt_c

 

Atención: las imágenes del siguiente video pueden afectar su sensibilidad

https://www.youtube.com/watch?v=sHxC9Y8HJ_E