26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Federal de San Rafael
San Rafael: indagan al empresario acusado de distribuir drogas
El hombre fue apresado la semana pasada, luego de dejar un encargo en una casa.

El titular del Juzgado Federal de San Rafael, Eduardo Puigdengólas, indagará hoy al empresario Fabio José Sibiglia, quien fue detenido el 26 de mayo pasado, acusado de entregar estupefacientes en dos domicilios sanrafaelinos, que habrían funcionado como kioscos. La aprehensión se produjo en el marco de la investigación desarrollada por el responsable de la Fiscalía Federal de San Rafael, Pablo Garciarena.

Sibiglia, de 44 años, fue apresado cuando salía de una vivienda de la calle Córdoba al 1200, en el barrio de Constitución. En el interior de la Dodge Ram que conducía, se hallaron dos envoltorios con marihuana y cocaína, $6.500 y una encomienda proveniente de la provincia de Neuquén. Asimismo, se allanó la casa de la que había salido y se detuvo a dos personas, al tiempo que también se secuestró marihuana, cocaína y teléfono celular, un chaleco antibalas de la Policía de la Provincia de Mendoza.

También, en el marco de la misma investigación, la Policía efectuó un procedimiento en una vivienda de la zona de La Ripiera, donde encontró una veintena de envoltorios con cocaína y marihuana y detuvo a una mujer.

Los detenidos fueron acusados por el delito de tráfico de estupefacientes con fines de comercialización. Si bien en un primer momento Sibiglia se negó a declarar, luego se arrepintió y hoy sería indagado por el juez.