La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1, interinamente a cargo de Estela Andrades, investiga el hecho ocurrido ayer a la mañana en la parrilla “La Brigada”, ubicada en el cruce de las calles Bolívar y Estados Unidos, en el barrio porteño de San Telmo, donde un hombre resultó muerto y otro herido.
La fiscal ordenó al personal de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina la realización de una serie de medidas tendientes a individualizar a los responsables que, para resguardar la investigación, no fueron precisadas para su conocimiento público.
Según se informó desde la fiscalía, alrededor de las 8.45 dos personas que se movilizaban en una camioneta Renault Duster color verde ingresaron al local con la intención de cometer un robo. Y luego, al retirarse del lugar, se encontraron con dos empleados de la firma, con quienes forcejearon. Uno de ellos, Humberto Daniel Vizgarra (41), que trabajaba en el estacionamiento, recibió un disparo en el tórax que le produjo la muerte, mientras que otro hombre que desempeña tareas en la cocina sufrió heridas tras ser golpeado con la culata de un arma.