28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La investigación está a cargo de la Fiscalía Federal N° 1
Santa Fe: secuestraron a un joven en la ciudad de Gálvez y lo liberaron en San Lorenzo
El hecho ocurrió esta medianoche y la víctima es un hombre de 27 años. En la causa, se están llevando adelante una serie de medidas con el objetivo de identificar a los responsables.

La Fiscalía Federal N° 1 de Santa Fe, a cargo de Jorge Gustavo Onel, investiga el secuestro de un joven de 27 años ocurrido en la ciudad de Gálvez durante la medianoche del 14 de abril. La víctima fue liberada doce horas después, en la localidad de San Lorenzo, a unos 20 kilómetros de Rosario.

De acuerdo con lo que pudo establecerse hasta el momento, el hombre fue interceptado en Gálvez (a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe) pasadas las doce de la noche. Tras esto, los captores se comunicaron con la familia y le solicitaron que paguen un rescate. Ante esta situación, los familiares presentaron la denuncia en la Comisaría Segunda de esa ciudad.

La víctima estuvo secuestrada hasta este mediodía, cuando fue liberado en San Lorenzo, a unos 20 kilómetros de Rosario y a casi 150 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. El joven fue asistido por agentes de la Comisaría Primera de esa localidad. Allí también se dirigió el fiscal Onel junto con personal de la División Antisecuestros de la Policía Federal.

La víctima se encuentra en buen estado de salud y su liberación se generó sin que la familia tuviera que pagar un rescate. En la causa, se están llevando adelante una serie de medidas ordenadas por la fiscalía con el objetivo de esclarecer el caso e identificar a los responsables.