20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32
Se entregó uno de los sospechosos de asesinar a María Cecilia Caviglia
Ezequiel Víctor Blanco, el joven asistente de la víctima, se presentó anoche en la DDI de Quilmes y quedó detenido. En las próximas horas será indagado por el juez.

Luego de dos semanas prófugo, Ezequiel Víctor Blanco, de 28 años, se entregó anoche en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y quedó detenido a disposición Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°11, a cargo Pablo Ormaechea, para ser indagado por el homicidio de María Cecilia “Tati” Caviglia, la mujer que apareció calcinada en el interior de una valija el pasado 26 de agosto, a la vera de la Ruta Nacional N°2, en el partido bonaerense de Dolores.

Blanco era investigado por la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32, Ana Yacobucci, en el marco de la averiguación de paradero denunciada en la Comisaría N°18 por los amigos de la víctima, el pasado 30 de agosto. El 2 de septiembre el hombre había denunciado ante la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional que en el inmueble donde funcionaba el hostel, ubicado en la Avenida Independencia 1636, se había cometido un homicidio.

La fiscalía continúa tras los pasos Joel Maximiliano Báez, con quien Blanco se habría fugado hacia Bolivia, vía el paso jujeño de Villazón - LaQuiaca, el 27 de agosto.

Dada la sensibilidad del caso, la Fiscalía aclara que toda la información será canalizada a través de www.fiscales.gob.ar.