20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En la primera audiencia se leyeron algunos requerimientos de elevación a juicio
Se reanuda el debate por la tragedia de Once
Está previsto que comience a las 10hs. El Tribunal Oral Federal Nº2 retomará la audiencia con la lectura del auto de elevación a juicio del juez Claudio Bonadío sobre Mario Cirigliano, y continuará con los requerimientos de las querellas.

El martes pasado, los jueces del Tribunal Oral Federal Nº2 Jorge Tassara, Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Gorini, dieron inicio al juicio oral y público por la tragedia ferroviaria ocurrida el 22 de febrero de 2012. En el recinto estaban los 29 imputados con sus letrados, las querellas, el fiscal y los familiares de las víctimas.

En la primera jornada, se leyó el requerimiento de elevación a juicio del fiscal Federico Delgado y de Ramiro González. Luego, siguieron los correspondientes autos de elevación del juez Claudio Bonadío. También, el tribunal informó que los tres grupos de querellas que participarán del proceso estarán representadas por los abogados Gregorio Dalbon, Javier Moral y Leonardo Menghini.

Por último, se comunicó la designación de Ana D´alessio como jueza sustituta, y como fiscales coadyuvantes a Fabiana León y Stella Maris Scandura.

Recordemos que el fiscal Arrigo utilizará el sitio de noticias del Ministerio Público Fiscal  www.fiscales.gob.ar para comunicar toda la información referida a su actuación en la causa, y que debido a la sensibilidad del caso y la trascendencia del proceso oral, no realizará declaraciones públicas hasta que lo crea pertinente.