18 de julio de 2024
18 de julio de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Sobre la experiencia local e interamericana
Hoy habrá jornada sobre violencia de género en la Escuela del Servicio de Justicia
La jornada "Avances contra la Violencia de Género. La experiencia local e Interamericana" tendrá diferentes ejes temáticos y contará con la presencia de expertos en la problemática. Se realizará hoy, de 14:30 a 19 horas, en la sede de Moreno 1623.

Esta tarde, a partir de las 14.30, se realizarán las jornadas sobre “Avances contra la violencia de género. La experiencia local e interamericana”, en la Escuela del Servicio de Justicia, ubicada en Moreno 1623, ciudad de Buenos Aires. La Escuela es una iniciativa del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa, en conjunto con la Universidad Nacional de La Matanza.

Las jornadas tendrán como eje el acceso a la justicia de las víctimas de la violencia de género y los avances en el sistema interamericano de protección de los derechos humanos en materia de violencia de género. Expondrán personas vinculadas a organizaciones no gubernamentales y a dependencias públicas de Argentina, Perú y Costa Rica.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por Romina Pzellinsky, responsable del Programa sobre Políticas de Género del organismo.