28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La declaración había sido prevista para hoy
Postergaron la ampliación de indagatoria a Massot para el jueves 20 de noviembre
El juez subrogante Álvaro Coleffi adujo "razones operativas y de agenda" y cambió la fecha y la sede donde se celebrará el acto. La declaración será el 20 de noviembre a las 9:00 en una oficina judicial situada a la vuelta del Juzgado.

El juez federal subrogante de Bahía Blanca, Álvaro Coleffi, resolvió cambiar la fecha y el lugar donde le tomará la ampliación de la declaración indagatoria al director del diario La Nueva Provincia (hoy, La Nueva), Vicente Massot. El acto, que estaba previsto para hoy en la sede del Juzgado Federal N°1, fue postergado para el próximo jueves 20 de noviembre a las 9:00, en la sede de secretaría de ese juzgado donde tramitan los casos de violaciones a los derechos humanos.

Coleffi notificó ayer la decisión, a última hora del funcionamiento de los tribunales. La medida, fundada en "razones operativas y de agenda", incluye el traslado de la audiencia desde Alsina 317, sede del Juzgado, a Lamadrid 62, donde está situada la secretaría del tribunal, a pocos metros, doblando la esquina.