25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se realizó el pasado 3 de mayo en el edificio de Tribunales I de la capital provincial
La UFI-PAMI brindó una capacitación en Córdoba
La actividad, organizada por el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, se centró en el impacto de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

La Unidad Fiscal para la Investigación de delitos cometidos en el ámbito de actuación del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (UFI-PAMI), a cargo de Javier Arzubi Calvo, brindó el viernes una capacitación en el Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, en el Edificio de Tribunales I de la capital cordobesa.

La actividad -organizada por el Poder Judicial de la provincia para sus agentes y el público en general interesado en la temática- estuvo a cargo de los funcionarios de la UFI-PAMI, Laura Belloti y Norberto De Anchorena, quienes expusieron sobre el impacto de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores en la labor del Ministerio Público Fiscal, desde la óptica penal.