28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Régimen de Selección de magistradas y magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación
Concurso N°113: el Tribunal Evaluador resolvió las impugnaciones deducidas contra su dictamen final
Fue en el marco del trámite para cubrir dos vacantes de fiscal de Investigaciones Administrativas en la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA). De este modo, el Tribunal Evaluador quedó en condiciones de elevar las ternas de candidatos.

En el marco del Concurso N°113, convocado por Resolución PGN N°2027/17, el Tribunal Evaluador presidido por el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, e integrado por los vocales magistrados Marcelo Agüero Vera, Pablo Parenti, Elena Marisa Vázquez y el vocal jurista invitado Bruno Manuel Tondini, resolvieron las impugnaciones deducidas contra el dictamen final.

De este modo, tras analizar los resultados de los antecedentes y las pruebas de oposición escritas y orales, el Tribunal Evaluador se ratificó el orden de mérito de las y los postulantes a cubrir dos vacantes de fiscal de Investigaciones Administrativas en la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA).

Para mayor información las y los concursantes podrán consultar la sección del referido trámite en el sitio web de la Secretaría de Concursos: https://www.mpf.gob.ar/secretaria-concursos/concurso/concurso-113/.