20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Selección de magistradas y magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación
Concurso N°116: nueve postulantes rindieron el examen oral
Es en el marco del trámite convocado para sustanciar cuatro vacantes de fiscal para las fiscalías N°1, N°3, N°4 y N°7 ante los juzgados nacionales del Trabajo.

Con la asistencia de nueve postulantes, se realizaron ayer las pruebas de oposición orales en el marco del Concurso N°116, convocado para sustanciar cuatro vacantes de fiscal ante los juzgados nacionales del Trabajo (fiscalías N°1, N°3, N°4 y N°7).

Los exámenes, previstos en el artículo 35 inciso c) del Reglamento para la Selección de Magistradas/os, tuvieron lugar en la sede de la Secretaría de Concursos, ubicada en Libertad 753 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La celebración del acto se desarrolló conforme a lo dispuesto en el Protocolo Excepcional de Actuación Aplicable a las Pruebas de Oposición Previstas en el Reglamento de Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación, aprobado por Resolución PGN N°56/21 y adecuado por Resolución PGN N°26/22, a fin de asegurar el respeto de las medidas de prevención sanitarias oportunamente dictadas por las autoridades.

Los asistentes expusieron ante el Tribunal Evaluador, que está presidido por el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, e integrado -como vocales- por las fiscales generales Mary Beloff y Gabriela Boquin -quien participó a través de videoconferencia- y la fiscal federal Liliam Delgado, junto al jurista invitado Héctor Iacomini.