20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se publicará este domingo junto al diario Crónica
El Ministerio Público Fiscal presenta el suplemento “Acceso a la Justicia”
Es un material destinado a fortalecer la información y difusión para el ejercicio de derechos y la comunicación del MPF con la comunidad. Está elaborado por la Dirección de Comunicación Institucional junto con el diario Crónica y se distribuirán 100 mil ejemplares.

El próximo domingo 27 de abril se publicará la primera edición del suplemento “Acceso a la Justicia”. Este número de lanzamiento estará dedicado a la violencia de género y desarrollará un recorrido amplio sobre los distintos delitos vinculados con esta temática; el círculo de la violencia, la construcción social del género y las relaciones intrafamiliares.

El suplemento contará con una entrevista a Romina Pzellinsky, titular del Programa de Políticas de Género del Ministerio Público Fiscal, el testimonio de una víctima de la ciudad de Mar del Plata que cuenta su historia de vida y una guía con teléfonos e información útil de distintos organismos públicos donde se pueden realizar denuncias, pedir ayuda y asesoramiento integral.

Para el Ministerio Público Fiscal  se trata de un valioso proyecto que se propone, ante todo, fortalecer los vínculos con la comunidad y atender las demandas sociales, en el desafío permanente de trabajar por un mejor servicio de justicia.