En el marco del Concurso N°117, convocado por Resolución PGN N°44/18, el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, resolvió la clausura del trámite y elevó, mediante Resolución PGN N°43/22, la terna de candidatos al Poder Ejecutivo Nacional para cubrir la vacante de fiscal general adjunto ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.
El tribunal evaluador fue presidido por el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, e integrado, como vocales magistrados, por los fiscales generales Pablo Ouviña y Dante Vega y la fiscal María de los Milagros Squivo, y Alejandra Bazán, como jurista invitada.
La terna
La resolución dictada el 27 de junio pasado dispuso que la terna para el cargo como fiscal general adjunto ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo se conforme con los abogados Sebastián Alberto Sirimarco y Germán Helvio Queipo y la abogada Sandra Isabel Fernández Rocha, de acuerdo al orden de mérito. La lista complementaria incluye a la abogada Natalia Linardi, quien quedó en cuarto lugar en el orden de mérito.