27 de abril de 2024
27 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Recorrieron las instalaciones donde fueron reubicadas todas las dependencias con sede en la ciudad
El procurador Casal y funcionarios de la Procuración General visitaron el nuevo edificio del MPF en Córdoba
El titular del MPF asistió junto a los secretarios Juan Manuel Casanovas, Juan Manuel Olima Espel y Juan Pablo Ugarte, y junto al administrador Esteban Ubieta. Participaron los y las fiscales de la jurisdicción, jueces, defensores y magistrados del ministerio público provincial.

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, junto a los secretarios de Disciplinaria y Técnica, Juan Manuel Casanovas; de Coordinación Institucional, Juan Manuel Olima Espel; y de Administración y Recursos Humanos, Juan Pablo Ugarte, y el administrador de la institución, Esteban Ubieta, recorrieron las instalaciones donde fueron reubicadas en marzo de este año todas las dependencias del Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes los fiscales generales Alberto Gabriel Lozada, Carlos María Casas Noblega y Carlos Gonella, las fiscales federales María Marta Schianni y María Virginia Miguel Carmona, y el fiscal federal Rodolfo José Cabanillas.

También asistieron los magistrados de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Eduardo Avalos, Abel Guillermo Sánchez Torres y Graciela Montesi; los jueces y juezas del Tribunal Oral Federal Jaime Díaz Gavier, Julián Falcucci, Carolina Prado, Fabián Asis y Noel Costa, y el juez federal de primera instancia de la misma provincia, Miguel Hugo Vaca Narvaja.

Además formaron parte de la actividad el fiscal general del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Juan Manuel Delgado; los fiscales generales adjuntos Pablo Bustos Fierro y José Gómez Demmel; el secretario general del Colegio de Abogados de Córdoba, Ernesto Alfredo Gavier, y los defensores ante la Cámara y ante los tribunales orales, María Mercedes Crespi, Rodrigo Altamira y Ana María Blanco, respectivamente.

La jornada se inició con palabras del procurador Casal y del fiscal Alberto Lozada con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo edificio y su importancia para concretar los fines que persigue la institución en esa ciudad.