18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Fue en la Sala de Situación de la Agrupación XVI “Santa Cruz” de la Gendarmería
Santa Cruz: el fiscal Gonzalo Miranda disertó en una capacitación para personal de Gendarmería
También participaron los secretarios de la Fiscalía General ante el TOF y la Fiscalía Federal de Río Gallegos. Los representantes expusieron sobre el procedimiento judicial, los modos de iniciar las pesquisas penales y las formas de abordar la investigación de delitos complejos.

El titular de la Fiscalía General ante el TOF de Santa Cruz, Gonzalo Miranda, junto a Patricia Ramallo y Pablo Mansilla, secretarios de la Fiscalía General ante el TOF de Santa Cruz y la Fiscalía Federal de Río Gallegos, respectivamente, disertaron en la “1ª Jornada de Capacitación” para el personal de las Unidades Especiales de Procedimientos Judiciales de Santa Cruz y Ushuaia, realizada en la Sala de Situación de la Agrupación XVI “Santa Cruz” de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), el pasado 14 de abril.

La actividad, que contó además con la participación del Jefe de la Región VII de la GNA, Comandante General Julio César Panozzo Zenere, los jefes de Santa Cruz y Ushuaia y funcionarios de las áreas de Peritajes, UESPROJUD, CRI, Agrupación y Región, estuvo destinada al personal que cumple funciones en las Unidades de Procedimientos Especiales y Centro de Reunión de Información de dicha fuerza de seguridad.

En la capacitación, los fiscales expusieron sobre el procedimiento judicial, los modos de iniciar las pesquisas penales y las formas de abordar la investigación de delitos complejos tales como narcotráfico, trata de personas y contrabando.