29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Editado por el Departamento de Biblioteca y Dictámenes
Ya se puede descargar el tomo digital de los dictámenes emitidos en 2019 por la PGN
El documento puede ser leído a través de cualquier computadora, tablet, e-reader o dispositivo móvil. Con esta publicación, se encuentran disponibles para consulta los últimos 16 años de dictámenes.

Siguiendo el proyecto iniciado por el Departamento de Biblioteca y Dictámenes, se publica la colección de “Dictámenes de la Procuración General de la Nación” correspondientes al año 2019 en formato de libro electrónico (e-book). Este tipo de publicación es la primera en su tipo en todo el país, y busca aprovechar las herramientas informáticas para permitirle a la comunidad en general acceder con mayor facilidad al trabajo que se desarrolla en el organismo.

El tomo puede descargarse desde aquí y es de acceso libre. La descarga se realiza actualmente en formato EPUB, de manera que puede ser leída a través de cualquier computadora, tablet o teléfono celular. El e-book cuenta con un índice temático y permite realizar búsquedas por palabras y agregar notas, entre otras opciones de navegación.

La colección

Con la edición 2019, ya se encuentran disponibles los tomos correspondientes a los últimos 16 años de dictámenes -desde el año 2004-, todos con las mismas facilidades de lectura.

Por otro lado, la base de datos de Dictámenes permite consultar en texto completo más de 62.000 dictámenes desde el año 1990 hasta la actualidad, clasificados por voces y sumarios. Para ello se puede acceder desde www.mpf.gob.ar/buscador-dictamenes

Ante cualquier consulta, los lectores pueden contactarse con el Departamento de Biblioteca y Dictámenes, a cargo de Pablo Castoldi, a través del correo electrónico biblioteca@mpf.gov.ar, pcastoldi@mpf.gov.ar o bien, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17, al teléfono (011) 4335-3205.