26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Será este miércoles 28 de febrero, en la sede de la PGN de la calle Perón
Presentarán una Guía sobre cómo investigar el delito de trata de personas con fines de explotación laboral
Del encuentro participarán el procurador general interino, Eduardo Casal, el director de País de la Oficina Internacional del Trabajo (la secretaría permanente de la OIT) para la Argentina, Pedro Furtado de Oliveira y el cotitular de la Protex, Marcelo Colombo.

El próximo miércoles 28 de febrero se presentará la guía sobre “La trata de personas con fines de explotación laboral. Estrategias para la detección e investigación del delito”. El encuentro se llevará a cabo desde las 9.00 hs. en el salón auditorio que la Procuración General de la Nación posee en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 600, en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del encuentro participarán el procurador general interino, Eduardo Casal, el director de País de la Oficina Internacional del Trabajo (la secretaría permanente de la OIT) para la Argentina, Pedro Furtado  de Oliveira, y el cotitular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), Marcelo Colombo. Además, la presentación contará con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.