Una cámara de www.fiscales.gob.ar recorrió el lugar de la tragedia
Iron Mountain: cobertura fotográfica de la remoción de escombros
Ayer, la Guardia de Auxilio y Emergencias del GCBA comenzó a desmantelar los escombros del depósito de Iron Mountain, que el 5 de febrero pasado se incendió en el barrio de Barracas. Durante las tareas de combate contra el fuego, fallecieron diez personas.
Escuchar nota
Parece que el audio no se está reproduciendo. Compruebe que no tiene el sonido apagado en esta pestaña. Si sigue sin escucharse, intente actualizar la página o ábrala en un navegador diferente.
Reiniciar audio para realizar ajustes de voz y velocidad.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°37, interinamente a cargo de Marcela Sánchez, informó que los trabajos insumirán varios meses debido a que la División Siniestros de la Superintendencia Federal de Bomberos de la PFA, un grupo de peritos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) analizarán los escombros removidos por etapas.
Cerrar mensaje
Información del reproductor
Herramienta para convertir texto a voz.
Las voces disponibles son aquellas que esten instaladas en el sistema operativo del dispositivo.
Funciona en Chrome, Firefox y Safari, tanto en escritorio como en móvil.