29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La entrada es libre y no requiere inscripción previa
Última jornada del ciclo "Nuevos enfoques en la lucha contra la corrupción y la criminalidad económica"
En esta oportunidad, habrá un panel sobre “Corrupción. Miradas amplias. Perjuicios, prejuicios y percepciones sociales”, en el que disertará el titular de la Procelac Carlos Gonella, entre otros. El evento se realizará el próximo miércoles a las 16 en el auditorio de la Escuela del Servicio de Justicia, ubicada en Humberto Primo 378.

El próximo miércoles 10 de diciembre, se realizará la tercera y última jornada del ciclo "Nuevos enfoques en la lucha contra la corrupción y la criminalidad económica". Tendrá lugar a partir de las 16 en el auditorio de la Escuela del Servicio de Justicia, ubicada en Humberto Primo 378. La entrada es libre y no requiere inscripción previa.

En esta ocasión, habrá un panel sobre “Corrupción. Miradas amplias. Perjuicios, prejuicios y percepciones sociales”, en el que expondrán el fiscal general a cargo de la Procelac, Carlos Gonella; el ex juez de cámara y ex presidente de la Oficina Anticorrupción, José Massoni; el economista y periodista Alejandro Bercovich; el sociólogo Sebastián Pereyra, y el presidente de la Comisión de Seguimiento del Cumplimiento de la Convención Interamericana contra la Corrupción, Ángel Bruno.

El ciclo "Nuevos enfoques en la lucha contra la corrupción y la criminalidad económica" es organizado por el Ministerio Público Fiscal de la Nación y la Comisión de Seguimiento del Cumplimiento de la Convención Interamericana contra la Corrupción. Los dos encuentros anteriores tuvieron lugar en los meses de octubre y noviembre, y versaron sobre “Fiscalías y oficinas especializadas para combatir los delitos de cuello blanco” y “Lavado de activos. Sujetos obligados, su responsabilidad administrativa y judicial”.