18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene el fiscal Santiago Vismara
Comunicado de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 en relación a la causa por la muerte de una joven en Recoleta
El sábado pasado se le tomó declaración indagatoria a un hombre de 52 años, dueño del departamento de donde cayó la víctima el jueves 30 de marzo por la mañana. El imputado continúa detenido en el marco de la investigación.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 de la Capital Federal, interinamente a cargo del fiscal Santiago Vismara, informa que se encuentra en plena investigación de las causales que derivaron en el fallecimiento de Emmily Rodrigues Santos Gomes, ocurrido la mañana del 30 de marzo de este año en el barrio de Recoleta, cuando cayó desde un sexto piso hacia el patio interno de un edificio.

En el marco de la causa, el sábado 1° de abril se le tomó declaración indagatoria a un hombre de 52 años, dueño del departamento de donde cayó la víctima, que continúa detenido. La investigación se encuentra en curso y con distintas medidas a producir.

La fiscalía informa que cualquier otro dato de interés será comunicado a través de este portal de noticias del Ministerio Público Fiscal de la Nación.