29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº35
Detuvieron a otro joven por el homicidio de Brian Aguinaco
Se trata de un joven de 26 años, quien se suma al menor de edad aprehendido ayer en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº35 informa que durante una serie de allanamientos realizados en el barrio porteño Bajo Flores -que oportunamente habían sido solicitados por el fiscal Ignacio Mahiques y ordenados por el juez Ricardo Farías- fue detenido un joven de 26 años por la muerte de Brian Aguinaco, ocurrida en la intersección de Rivera Indarte y Asamblea el sábado pasado.

El equipo encabezado por Mahiques coordinó el trabajo de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP), las divisiones de Homicidios, Interpol y Balística de la Policía Federal, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°38 de esa fuerza de seguridad, que intervinieron en la investigación.

Dado que el otro detenido es menor de edad, la causa tramita actualmente ante el Juzgado de Menores N°7 y la Fiscalía de Menores N°4.