19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°19
Difunden las imágenes del robo a una joyería para identificar a su autor
El hecho ocurrió pasado el mediodía del 22 de julio de 2022 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de la investigación P-19-11.037/22, caratulada “N.N. s/ robo con armas”, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°19, a cargo de Martín A. Mainardi, dispuso la exhibición de las imágenes del robo a una joyería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y solicitó la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de reconocer al responsable, brinde información a su respecto.

El hecho investigado ocurrió el pasado 22 de julio de 2022 a las 13.18, cuando un hombre armado ingresó al local comercial. Tras reducir a las tres personas que se encontraban allí, se apoderó de dinero en efectivo, relojes y mercadería de oro y plata.

Tal como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar y que fueran procesadas por la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP), el perpetrador es un hombre de entre 35 y 45 años, cabello rubio oscuro con los costados rapados y flequillo. Vestía pantalón de jean, chomba y saco azules, y zapatillas blancas con detalles y cordones negros.

La fiscalía dispuso la difusión de los videos que registran el hecho, a fin de que si alguna persona pudiera reconocer al involucrado, se contacte con la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, al teléfono móvil 155-835-7280, al correo electrónico fiscri19-nac@mpf.govar o concurra a la sede de la fiscalía sita en la calle Paraguay 1536, 1° Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.