19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El cuerpo fue hallado sin vida dentro un camarote del barco Punta Médanos
Dolores: investigan las causas de la muerte de una oficial a bordo de un buque mercante
El fiscal Juan Pablo Curi indicó que se encuentra a la espera de los resultados de una serie de medidas, entre las que se destaca la ampliación de la autopsia, para determinar las circunstancias del fallecimiento de Mailén Teresita Amalia Torres.

La Fiscalía Federal de Dolores informó a fiscales.gob.ar que se encuentra a la espera de los resultados de la ampliación de la autopsia del cuerpo de Maillén Teresita Amalia Torres Alvarenga, a cargo de Policía Científica de la Delegación Mar del Plata de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La tercer oficial de cubierta de 26 años fue hallada sin vida el 6 de enero pasado cerca de las 9:00 en el camarote que ocupaba en el buque Punta Médanos (matrícula 02794), a la altura de la milla 23, frente a las costas del balneario bonaerense Villa Gesell. El fiscal Juan Pablo Curi indicó además que aguarda las conclusiones del levantamiento de rastros y elementos y el análisis de los objetos recolectados en el cuarto.

La investigación quedó radicada en el Juzgado Federal de Dolores, interinamente a cargo del juez de Necochea, Bernardo Bibel, quien delegó el expediente en la dependencia del Ministerio Público.

El buque zarpó del puerto de La Plata el viernes pasado con destino a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

El fiscal Curi comunica que toda la información sobre el caso será canalizada por el sitio web oficial de noticias de la Procuración General de la Nación, www.fiscales.gob.ar