18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº42
Investigan el hurto de un anillo del ex Presidente Carlos Saúl Menem
Se trata de una joya de oro con una piedra de ónix negro, que desapareció del domicilio del ex mandatario durante su internación en la clínica Los Arcos. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº42, a cargo de Carlos Arturo Velarde, investiga el hurto de un anillo de oro con la incrustación de una piedra de ónix negro, que pertenecía al ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, y que habría desaparecido de su domicilio mientras permanecía internado en la clínica Los Arcos.

Según se informó, durante la hospitalización del ex mandatario, familiares y colaboradores solicitaron a la custodia personal que buscaran en su domicilio una serie de objetos personales, entre los que se contaban un estuche de lentes de lectura, en cuyo interior estaba la joya. Al advertir el faltante del anillo, sus familiares efectuaron la denuncia.

Oportunamente, la fiscalía solicitó una serie de medidas y allanamientos, que fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº17, a cargo de Gustavo Pierretti, quien además decretó el secreto de sumario de la investigación.