19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene el fiscal Leonel Gómez Barbella
Investigan la desaparición de Stella Maris Sequeira
El hombre detenido el martes luego de distintas medidas de prueba sobre líneas de telefonía celular amplió hoy su declaración indagatoria. La Fiscalía no descarta otras hipótesis delictivas.

La Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora informa a través de fiscales.gob.ar que el martes pasado se detuvo Miguel Ángel Franco, en el marco de la investigación el caso de Stella Maris Sequeira, quien permanece desaparecida desde el 29 de diciembre pasado. La detención ordenada por el titular del Juzgado Federal N°1 de esa jurisdicción, Alberto Santa Marina, había sido solicitada por el fiscal Leonel Gómez Barbella luego de diversas medidas de prueba y de analizar los resultados de entrecruzamientos de llamadas y otros peritajes realizados sobre distintas líneas de telefonía celular. Franco fue indagado ayer por la dependencia del MPF interinamente a cargo de Gómez Barbella y amplió su declaración en el día de hoy .

El representante del Ministerio Público, quien cuenta con la colaboración de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), indicó además que el equipo que encabeza impulsó diligencias a diario concretadas por las policías Federal y de la Provincia de Buenos Aires para dar con el paradero de Sequeira, de 61 años, y esclarecer el caso.

Si bien en la denuncia presentada el 1° de enero, el esposo de la víctima, Rubén Carrazzone, afirmó que recibió llamadas en las que le solicitaron una suma de dinero a cambio de la liberación, la Fiscalía no descarta otras hipótesis delictivas.

El fiscal Gómez Barbella comunica que, dada la sensibilidad del caso, informará los avances de la investigación exclusivamente a través del portal de noticias del Ministerio Público Fiscal, www.fiscales.gob.ar.