25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En línea con lo requerido por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella
Rechazaron la excarcelación del detenido por la desaparición de Stella Maris Sequeira
Miguel Ángel Franco fue indagado nuevamente el vienes y continuará detenido por orden del juez federal Alberto Santa Marina. La mujer permanece desaparecida desde el 29 de diciembre.

El titular del Juzgado Federal n°1 de Lomas de Zamora, Alberto Santa Marina, rechazó la excarcelación de Miguel Ángel Franco, en el marco de la causa que investiga la desaparición de Stella Maris Sequeira, quien fue vista por última vez el 29 de diciembre pasado. La decisión del magistrado se encuentra en línea con lo requerido por el fiscal federal de esa jurisdicción, Leonel Gómez Barbella, quien había entendido que el otorgamiento del beneficio podría entorpecer el avance de la investigación y colaborar para que otros partícipes del hecho pudiesen eludir el accionar de la justicia.

Franco, quien se encuentra detenido desde el 10 de enero, había solicitado su excarcelación el viernes pasado durante la ampliación de su declaración indagatoria por el delito de encubrimiento agravado.

La Fiscalía Federal 1 de Lomas de Zamora reitera que, dada la sensibilidad del caso, informará los avances de la investigación exclusivamente a través del portal de noticias del Ministerio Público Fiscal, www.fiscales.gob.ar.