25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25
Investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado en una calle de Villa Devoto
La víctima sería migrante y tendría entre 18 y 20 años de edad. La autopsia reveló que falleció a causa de una sobredosis. En su estómago encontraron cápsulas con estupefacientes.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25, a cargo de Martín Mainardi y con la actuación de secretaria Romina López, investiga las circunstancias en las que falleció una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado anoche en la vereda de Rodrigo de Ibarraola al 3300, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Alrededor de las 20.00 de este domingo un vehículo se detuvo en aquél lugar. Un hombre, que viajaba en el asiento delantero del acompañante, descendió y sacó el cuerpo de la chica –que tendría entre 18 y 20 años- del asiento trasero y lo dejó abandonado sobre el cordón. Los vecinos alertaron a personal de la Comisaría N°45 de la Policía de la Ciudad, que dio intervención a la fiscalía de turno. La secuencia quedó registrada en varias cámaras de seguridad de la zona.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicó la autopsia y se trabaja en su identificación, aunque –por sus características morfológicas- se presume que sería de nacionalidad brasileña. El informe preliminar del peritaje realizado determinó que la mujer falleció por una sobredosis producto de la rotura de las cápsulas con estupefacientes que se hallaron en el interior de su estómago.

La Fiscalía anticipó que toda la información relativa al caso será canalizada a través de Fiscales.gob.ar