29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Selección de magistradas y magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación
Concurso N°113: nueve postulantes rinden el examen oral
Es en el marco del trámite convocado para sustanciar dos vacantes fiscal de Investigaciones Administrativas de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA).

Con la asistencia de nueve postulantes, se realizan hoy las pruebas de oposición orales en el marco del Concurso N°113, convocado para sustanciar dos vacantes de fiscal de investigaciones administrativas para la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA).

Los exámenes, previstos en el artículo 35 inciso b) del Reglamento para la Selección de Magistradas/os, tienen lugar en la sede de la Secretaría de Concursos, ubicada en Libertad 753 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La celebración del acto se desarrolla conforme a lo dispuesto en el Protocolo excepcional de actuación aplicable a las pruebas de oposición previstas en el Reglamento de Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación, aprobado por Resolución PGN N°26/22, a fin de asegurar el respeto de las medidas de prevención sanitarias oportunamente dictadas por las autoridades.

Los asistentes expondrán ante el Tribunal Evaluador, que está presidido por el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, e integrado -como vocales- por los fiscales generales Marcelo Agüero Vera y Pablo Parenti, la fiscal Elena Marisa Vázquez y Bruno Manuel Tondini como jurista invitado.